POLITICA DE VENTA, CANCELACIÓN, CAMBIOS Y REEMBOLSO
Para reservar la consulta presencial, se debe abonar 50% del precio antes de la consulta y el resto in situ tras la misma.
El pago de bonos de seguimiento puede ser fraccionado durante un período máximo de 6 meses.
Cualquiera de los servicios son personales e intransferibles. En caso de que un pago sea a nombre de otra persona deberá indicarse en el momento de la compra.
Para poder iniciar el servicio de Dietética y asesoramiento personalizado, es necesario cumplimentar y firmar el consentimiento informado y cesión de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999). Se facilitará a los pacientes mediante correo electrónico debiendo ser firmado telemáticamente.
Por motivos organizativos y de gestión, para poder cancelar o cambiar una cita se debe comunicar lo antes posible y con un mínimo de 48 horas de antelación.
Con menos de 48 horas de antelación, se cobra el 50% de la consulta.
Con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el total del precio de la consulta (excepto por motivo de fuerza mayor justificado).