RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Ana María Rodríguez Sáez
DNI 75103642V
Domicilio: C/ Luis Chamizo 16, CP 41704, Dos Hermanas (Sevilla)
Email: hola@anafar.es
PRINCIPIOS
- No solicitamos información personal, a no ser que sea necesaria para prestar los servicios que nos requieras.
- Nunca compartimos información personal con nadie, excepto para cumplir la ley, o contemos con tu autorización expresa.
- Nunca utilizaremos tus datos personales para finalidades distintas a las expresadas en la presente política de privacidad.
- Tus datos siempre serán tratados con un nivel de protección adecuado a la legislación en materia de protección de datos, y no los someteremos a decisiones automatizadas.
LEGITIMACIÓN
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
FINALIDAD
CATEGORÍA DE DATOS:
- Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma y teléfono. Datos económico financieros y de seguros, datos bancarios.
- Datos de salud.
- No están previstas transferencias internacionales de los datos.
PLAZO MANTENIMIENTO DE LOS DATOS/SUPRESIÓN:
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de ello.
DERECHOS DE LOS USUARIOS
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Tras haber otorgado un consentimiento, se puede ejercer el derecho a retirarlo en cualquier momento. Desde ese momento se dejarán de tratar los datos y esto no afectará a ningún tratamiento que haya tenido lugar mientras el consentimiento estaba vigente.
El usuario podrá ejercer los mencionados derechos en cualquier momento, mediante escrito dirigido a los datos de contacto establecidos al inicio de este texto, tanto por correo postal como por correo electrónico. Para poder tramitar la solicitud de ejercicio de derechos, será necesario comprobar la identidad del usuario, por lo que dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido identificativo.
El ejercicio de estos derechos no afectará en modo alguno al acceso a la página web. En función del derecho que quiera ejercer, le proporcionaremos, si lo desea, el formulario adecuado para que pueda cumplimentarlo, conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Para más información sobre el ejercicio de derechos, puede acudir a la web de la Agencia Española de Protección de Datos.
RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD CONTROL
La dirección electrónica de la Agencia es www.agpd.es
MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cualquier caso, se comunicarán las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.
MEDIDAS Y DE SEGURIDAD
Anafar ha establecido un riguroso control para el correcto tratamiento de los datos de carácter personal, con la implantación de las medidas tecnológicas necesarias para garantizar su integridad y confidencialidad.
INFORMACIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE COOKIES
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